El viernes 9 de julio, Marcos Castelló estrena "Cómo Pudiste Olvidar" en todas las plataformas digitales, un cover de uno de los grandes éxitos del dúo musical chileno La Sociedad.

“Y aunque sé que debo odiarte, si tu vuelves soy capaz de perdonarte. Muy bien sabe Dios que yo sólo he nacido para hacerte a ti feliz…”, con una letra que deja al intérprete en la cornisa entre el amor y el odio, donde se vislumbra lo que debería hacer y lo que siente, esta es una de las canciones que sin duda hará que muchos se vean involucrados e identificados, pero sin rastros de melancolía cuando se escuche por Castelló hecha cumbia.

Marcos Castelló, sigue sorprendiendo este 2021 con nuevos lanzamientos: Ya lanzó cinco singles: “Tiempo Completo”, “Ahora Te Puedes Marchar”, en featuring con la banda de cumbia chilena Sepamoya, “Tu Amor”, “Me Enteré” y “Qué Triste Verte Feliz”. Este será el sexto single, uno más que sigue consolidando su talento como vocalista y su don para desarrollarse en el ritmo santafesino que tan bien le queda y lo caracteriza.

El viernes 9/7 a las 20 hs. se lanzará el nuevo video.

Marcos Castelló es uno de los máximos exponentes de la cumbia en la provincia de Santa Fe. En sus comienzos, tocó el bajo e hizo coros en el reconocido Grupo Cali. Luego, inició su carrera profesional como cantante en 1996, integrando el grupo Kaniche. Entre sus éxitos más destacados podemos encontrar canciones como “Poco Hombre”, “Ojalá Que Te Mueras”, “Te Va A Doler”, “Ojalá”, “Locos Los Dos”, “Me Equivoqué Contigo”, “Humillate”, “Tiempo Completo”, entre otras. Llegó a publicar unos dieciocho discos, seis de los cuales alcanzaron el Disco de Oro.