Marco Antonio Solís este 2021 celebra sus 45 años de carrera y ha arrancado el año con grandes sorpresas como lo es su próximo concierto #BohemiaEnPandemia el próximo nueve de mayo.

Además del evento que se aproxima el artista dio la noticia del lanzamiento de un nuevo sencillo el próximo 7 de mayo: “Se veía venir”. Pese a que el sencillo estará disponible en todo el mundo el próximo siete de mayo, el video de esta canción se estará presentando para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia ese mismo día.

El video es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán, es una de las pocas construcciones que todavía nos pueden transportar a la época colonial que vivió Yucatán.

“Hermanitos! Me lleno de alegría de poder compartir esta noticia con ustedes. El próximo 9 de mayo estaré presentando #BohemiaEnPandemia, un evento sin precedentes donde de manera íntima gozaremos momentos muy especiales. 🙌🏽❤️🙌🏽 Adquieran sus boletos en www.cinepolisklic.com y vivamos juntos esta inolvidable experiencia”, fueron las palabras del artista en su Instagram anunciando el evento.