El conductor anunció la estructura del programa en su vuelta a la televisión de eltrece, tras un año sabático por la pandemia.

Marcelo Tinelli ya está viviendo la previa del arranque de la temporada de ShowMatch, La Academia, en la pantalla de eltrece desde el mes de abril próximo. En un encuentro con Ángel De Brito, el conductor aprovechó para mandar un mensaje a todos los seguidores del programa.

“En abril estamos al aire con ShowMatch, La Academia, con un montón de novedades, de lunes a jueves. Y los viernes, Especiales de humor. Así que nos van a tener que aguantar, no nos tuvieron todo un año en pantalla, pero al señor (Ángel De Brito) que la rompió, pero este año nos aguantan a nosotros. Tienen todos los días, de lunes a viernes las 22:30 hs, desde abril en la pantalla de eltrece”, dijo Marcelo, mirando a la cámara de eltrece.

Después de confirmar la llegada de El Polaco en dupla con su pareja, Barby Silenzi, Ángel repasó en Los Ángeles de la Mañana los demás convocados: “hasta el momento están Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá”.

“Nuestro querido amigo y jurado @angeldebritooki ya firmó su contrato. Cada vez falta menos para @showmatch #LaAcademia ¡Déjame tu pregunta en historias”, ecribió Marcelo en su Instagram.