Todas estas canciones se van a poder escuchar en el show que dará el 2 de diciembre en el Gran Rex, cuyas entradas ya están disponibles a través de Ticketek.com.ar

Para celebrar sus 25 años de trayectoria y mientras prepara un show para festejar junto a su público, Marcela Morelo presentó «Chau – Me Puedo Equivocar», junto a Diego Torres. La cantante compuso una cumbia dulce en compañía de Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción. En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina.

Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y «Chau -Me Puedo Equivocar- brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, y muchos más.

Marcela Morelo lanzó 11 álbumes durante estos 25 años. El trabajo junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.

A lo largo de estos años, Marcela ha sumado canciones que hoy son clásicos. “Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”. Y la lista sigue. Además, en sus álbumes Otro Plan y Tu Mejor Plan supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.

Todas estas canciones se van a poder escuchar en el show que dará el 2 de diciembre en el Gran Rex, cuyas entradas ya están disponibles a través de Ticketek.com.ar