Con la emoción de volver a tocar en vivo después de 9 meses, Marcela Morelo festejó su cumpleaños y presentó su flamante álbum “Tu mejor plan” en formato streaming desde el Movistar Arena.

Apenas pasadas las 20 hs, el show arrancó con una contundente muestra del nuevo disco: “Fuego de noche, nieve de día”, “Ángel” y “Lo dejaría todo”. Marcela consiguió con su nuevo trabajo apropiarse de canciones emblemáticas del repertorio latino que se integran perfectamente con su propio repertorio. Así fue como entre clásicos de su autoría como “Ponernos de acuerdo” y “Tormento de amor” hizo su estreno el nuevo single “No podrás” que ya se perfila como un nuevo éxito en su prolífica carrera.

El final del show fue calentando la pantalla con el dueto con Los Palmeras “Amor”, seguido de sus sencillos permanentes “Para toda la vida”, “Corazón salvaje” y “La fuerza del engaño”.

“¡Todo listo para este gran festejo de cumpleaños y lanzamiento de #TuMejorPlan! Nos reencontramos desde el @movistararenaar en tan solo un ratito ❤”, escribió la artista en su Instagram antes del evento.