La artista Marcela Morelo presenta "No podrás", su nuevo sencillo. Letrista y compositora, Morelo despliega su talento como intérprete en esta versión del clásico del pop latino, brindando una canción bailable con su sello.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip producido por Malasangre y dirigido por Facu Plaga. “No podrás” es un anticipo del nuevo álbum de Marcela, producido en colaboración con Rodolfo Lugo, que tendrá su presentación oficial en un show por streaming desde el Movistar Arena el día 13 de diciembre.

“Esta es una de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy”, expresó la cantante sobre este nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“¡Me llena de alegría contarles que este viernes sale a la luz “No podrás”! Fue un año fuera de lo común, donde nos vimos forzados a cambiar muchas cosas, pero el amor por la música se mantuvo intacto y pudimos darle forma a este proyecto hermoso ❤”, escribió la artista en sus redes antes del lanzamiento.