El 2 de diciembre, el escenario del teatro recibirá a la cantante para que repase todos los éxitos de su carrera, en el marco de los 25 años de su primer "Manantial", disco que recibió premio Gardel como Mejor Artista Nuevo

Marcela Morelo se presentará el 2 de diciembre en el Gran Rex para festejar su 25 aniversario desde el inicio de su carrera discográfica con su disco Manantial. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros. Las localidades para vivir el show de cerca, estarán a la venta a partir de las 12 hs de este jueves 18 de agosto, a través del sistema de Ticketek.

“Corazón Salvaje”, fue su primer tema, el cual se dio a conocer a finales de los 90′. Era un single atípico para la época y ese “nuevo sonido” logró hacerse rápidamente un lugar en los medios y el público. La fusión de ritmos e instrumentos folclóricos con música pop, acompañados por letras honestas y cercanas fueron la semilla de su primer álbum, el cual la reconoció como Mejor Artista Nuevo por los Premios Gardel. Después llegaron las baladas como “Esperar por ti” o “Tormento de amor”.

Durante estos 25 años, Marcela lanzó 11 álbumes, que forman parte de un trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción, que se mantiene vivo en la actualidad.

“Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”, son algunos de los temas que Morelo fue sumando a lo largo de los años. Además, en sus álbumes Otro Plan y Tu Mejor Plan, supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.