El cantante se presentará por primera vez en el país, el 15 de mayo en el Luna Park.

Llega por primera vez al país Marc Martel, el músico encargado de doblar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. El cantante llegará el domingo 15 de mayo al Luna Park para presentar su propio espectáculo, The Ultimate Queen Celebration, con el que viene realizando shows en más de 20 países. Las entradas ya están a la venta en TicketPortal.

Marc Martel nació en Montreal, Canadá. Se hizo popular en YouTube por imitar la voz del legendario Freddie Mercury, lo que le abrió las puertas en shows como The Ellen DeGeneres Show y American Idol, donde se presentó junto a los propios músicos de Queen, Brian May y Roger Taylor. Luego de esto, en 2018, recibió la propuesta para ser la voz de Freddie en la multipremiada y taquillera película Bohemian Rhapsody, que cuenta parte de la vida del líder de la banda británica. La producción decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones incluidas en la película a las que se le añadieron partes originales cantadas por Mercury.

Este desafío, que hizo de modo brillante e inmejorable, lo consagró mundialmente. La prensa internacional lo definió como “el heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretación, sino también por la asombrosa impronta y actitud de showman que demostró sobre el escenario.

El año pasado sacó a la venta un álbum de covers de Queen, Thunderbolt & Lightning; actualmente se encuentra cerrando la gira por Europa de su tour The Ultimate Queen Celebration para continuar con más fechas por Estados Unidos y Sudamérica.