Marc Anthony vuelve a los escenarios con su único concierto LIVESTREAM: “Una Noche”, transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, brindará un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.

“Están list@s para #MarcAnthonyUnaNoche ? El sábado 17 de abril los espero para una experiencia global 🌎🌍🌏. Esto Siguee”, escribió el artista en su Instagram invitando a sus seguidores al evento que se aproxima.