El tema, en su versión original en salsa, está incluído en su álbum OPUS, ganador del GRAMMY® 2020 al Mejor Album Tropical.

El video musical de “Un Amor Eterno”, fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia y dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez.

En el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y como en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor la almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.

Marc Anthony – Un Amor Eterno (Versión Balada – Official Video)

“#UnAmorEterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir “ahora es el momento”. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina @Milipineirocorna en el video”, escribió el artista en su Instagram sobre este lanzamiento.