El sábado 4 de diciembre, el dúo de DJs y productores integrados por los italianos Matteo Malleri y Carmine Contien dio un show para más de 10 mil personas en Mute Mar del Plata.

Se trata de la segunda presentación de los Dj’s en Mute, parador principal del verano argentino. Tale of Us inauguró la primera de cuatro etapas de #LiveYourMusic, la plataforma de Heineken en la ciudad de Mar del Plata, punto fuerte de la
música electrónica de todos los veranos en la costa argentina.

Los Dj’s comenzaron su set a las 2 y media de la madrugada del sábado, después de que el dj argentino Mariano Mellino realizara un set envolvente y progresivo. Tale of Us siguió con un groove potente que hizo bailar a la gente hasta el amanecer, a pesar de la lluvia que abatió la noche. El proyecto basado en Berlín en el año 2018 forma parte de los 100 mejores DJs alternativos, según la lista realizada por DJMag y Beatport.

View this post on Instagram

Mar del Plata 🙏🏼🙏🏼

A post shared by Tale Of Us (@taleofus) on

Enmarcados por el Heineken Sight Beach , el parador del balneario, en un vallado a poca distancia del mar, la marca incentivó un consumo responsable brindando choperas de agua. Este viernes 10, en Mute tendrá lugar la Smile Festival, donde se presentarán Duki, Bizarrap, Dj Color y Alex Dover.