El sonido del single refleja el interés de la cantante en la música de artistas como Patrick Watson, Junun, Tom Yorke o Warpaint. 

Manuela de las Casas lanzó “Veo Doble” el primer corte con video de su segundo álbum que fue grabado en colaboración junto a Feli Colina.

“Veo Doble” es una canción climática en clave pop-experimental acompañada por una lírica que nos acerca al mundo interior de Manuela y fue producida por Pablo Gimenez de El Zar. Su letra profunda y abstracta refleja la influencia de la poética de Clarice Lispector, Octavio Paz y Luis Alberto Spinetta.

La canción fue compuesta por Manuela y grabada en Estudio NN y en el home-studio de Pablo Gimenez, mezcladapor Francisco Rodríguez Amenábar y mazterizada en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.

El primer álbum de la cantante fue lanzado en 2017 y producido por Juan Nazar y Yago Escrivá. Este material la llevó a recorrer el circuito porteño presentándose en lugares como La Tangente, Rosseti, La Usina del Arte y el C.C.Recoleta y compartir escenario con Fémina, Candelaria Zamar, Ezequiel Borra, Mariana Päraguay y Chancha Vía Circuito.


Manuela de las Casas feat. Feli Colina – Veo doble