La inspiración detrás de la estética fue el año en el que nació el artista y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum.

“Te Olvido” es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicando la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre-coro, y finalmente soltando el bajo en el coro. “En darme una explicación no te molestes // Si cuando estes sola piensas en pedirme perdón // Yo no espero que lo intentes // Sólo acuérdate de todo lo que yo aposté por ti, tu lo tiraste a la muerte // Nada te importó el valor que yo te di, en engaños terminó”, canta el colombiano, retratando el desamor.

El video musical, dirigido por P The Chemist, muestra al artista aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum. En el video, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado con homenajes mu reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación.

Actualmente, el artista dice presente en el Billboard Argentina Hot 100 en el décimo lugar con “Maldita Foto”, su colaboración con TINI.