A tan solo un día de los Premios Billboard 2020 los artistas continúan con los ensayos de sus presentaciones y fue el turno de Manuel Turizo.

El artista que lanzó recientemente su single “La Nota” junto a Rauw Alejandro y Myke Towers asistió al tecer día de ensayo para los Premios Billboard 2020.

Manuel Turizo no solo participará de la gala compartiendo su música sobre el escenario sino que también se encuentra entre los finalistas en el categoría de Artista del Año, Debut.

¿Qué sorpresas nos traes para los Billboard?

Traemos un performance bien jalado, como decimos en Colombia, bien especial para mi nuevo sencillo, incluso estamos recientemente de estreno con 2 invitados directamente de Puerto Rico, Mike y Rauw, esa es mi gente, estoy bien emocionado por mostrarles esta canción que va a ser una de las primeras veces que subamos a cantar a la tarima juntos.

¿Qué tienes planeado para el 2021?

Se viene mi segundo álbum, el primero fue ‘’ADN’’ y este segundo es ‘’Dopamina’’, iniciamos el lanzamiento con este sencillo del que hablábamos, esta es la temporada de lanzamiento de Manuel Turizo.

¿Harías un documental de tu vida?

Si claro que sí, por supuesto, no lo tengo en planes en este momento, siento que todavía falta mucho camino, mucho que recorrer, todavía estoy muy joven, tengo 20 años, yo creo que cuando tenga unos 40 años podría ser interesante recopilar todo lo que ha sucedido.

¿Con qué artista has querido colaborar?
Con muchísimos, con los que no he podido colaborar aún son J Balvin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pablo Alboran, los admiro mucho, soy muy fanático de todo tipo de música.