Luego de lanzar sencillos a cuentagotas, Manuel Turizo finalmente dio a conocer su primer álbum bajo el nombre de ‘ADN’.

Manuel Turizo, la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó hoy su primera producción musical bajo el nombre de ADN, que cuenta con los éxitos virales como “Culpables” y “Sola”.

Su álbum debut responde a la necesidad de dejar plasmados los más grandes éxitos de la carrera artística de Manuel Turizo, éxitos que lo han posicionado rápidamente en la industria musical, ganando el respeto de artistas y el cariño de millones de personas a nivel internacional.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género urbano latino, con el acostumbrado toque pop romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco de la mano de Julián Turizo, quien colaboró como co-escritor.También cuenta con las colaboraciones musicales de Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky Jam, Darell y Anuel AA.