En septiembre del año pasado, la venezolana regresó con su sencillo “SACALACAMARA”, con el que comenzó una nueva etapa en su carrera musical y que ya sobrepasó el medio millón de reproducciones

La estrella venezolana en ascenso, Manu Manzo, continúa siendo voz para las mujeres y en su nuevo sencillo “Pobre Diablo (Interlude)” representa a todas las mujeres determinadas y poderosas, que ya no permiten que jueguen con sus sentimientos. Producida por la productora ecuatoriana Kuinvi y coescrita por Manu Manzo junto a Kuinvi, la canción es muy personal de algo que vivió la artista venezolana.

“Pobre Diablo” nace de una historia real en la vida amorosa de Manu, en donde se incluyen notas de voz y conversaciones reales de Whatsapp que sostuvo con el hombre que jugó con sus sentimientos. La cantautora nominada al Latin GRAMMY, demuestra que no hay barreras en la música y, según ha mencionado anteriormente, “esta es la mejor forma de expresar lo que sentimos”.

El hombre que te haga sentir insegura y que no te dé el valor que mereces como mujer, hay que dejarlo atrás. No podemos permitir que nadie juegue con nosotras. Somos más fuertes de lo que muchas veces imaginamos”, aconseja la artista a todas las mujeres que han pasado por algo similar.

Por su parte, el video lírico fue dirigido por Manu Manzo y David Fernández, y se filmó en la ciudad de Miami, FL.El video, que ya está disponible en el canal de YouTube de Manu, se presenta como un programa de televisión, desde un televisor, en donde se muestran diferentes capturas de pantalla de las incontables veces que su ex-pareja la ha llamado para volverlo a intentar, sin embargo ella tomó una decisión. En el video, Manu representa a la mujer firme, decidida y poderosa que se elige primero a ella.

En septiembre del año pasado, Manu Manzo regresó con su sencillo “SACALACAMARA”, con el que comenzó una nueva etapa en su carrera musical y que ya sobrepasó el medio millón de reproducciones. Actualmente se prepara para el esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio Luna en Geminis.