El artista argentino presenta su primera colaboración internacional de la mano de la talentosa cantante y compositora española María de la Flor.

Después de “Ojos de planeta” junto a Julieta Zylberberg y el himno pop “Cumpleaños”, Manu Hattom despliega su talento como cantautor en “Bolero para encontrarte”. Esta vez, en compañía de una joya de la canción independiente española: María de la Flor. En esta balada a corazón abierto, Manu le canta al vestigio del amor que llegó, se fue y desapareció.

“Bolero para encontrarte” es el duelo del encuentro con el pasado, una confesión que se ubica entre el apogeo y la decadencia. Con el uso de guitarras criollas, contrabajo, piano y percusión, Hattom ha logrado componer un bolero que capta la melancolía tradicional del género y, a su vez, lo reivindica con aires frescos para acercarlo a las nuevas generaciones.

Esta canción, que formará parte del próximo álbum de estudio de Manu Hattom, cuenta además con su video oficial filmado en Madrid, España. Fue realizado por Julián Lona bajo la dirección y producción de Josefina Nicolás, quien también estuvo detrás del arte de tapa. El clip, protagonizado por el chileno Sebastián Bretón y la actriz española Raquel Arnaiz, narra una historia de amor ambientada en la década de los 60 y nos sumerge en el entorno de nostalgia, tristeza y reproches de una relación que ha finalizado.