El artista de Zona Oeste presentará la canción el próximo sábado 24 de julio en la terraza de Niceto Bar en un show íntimo y acústico.

Después del romance fugaz de “Ojos de Planeta”, la canción que publicó junto a la actriz y cantante Julieta Zylberberg en enero 2021, Manu Hattom estrena un nuevo single en el día de su natalicio: “Cumpleaños”. La canción incluye una crítica social: la letra canta “Ahora festejas tu cumple en boliches en la Capital”. Tickets para Niceto Baracá.

“Habla sobre esta celebración tan maravillosa que sucede una vez al año y sus distintas maneras de abordar el festejo a través del tiempo. Hay nostalgia por los años que se van y alegría por sentirse querido y mimado por este acto simbólico”, cuenta con ironía Hattom acerca de la letra.

Con cuatro discos de estudio: Benalmádena Despierta (2013), Autopistas (2016), 10 Formas de Transportarse por el Aire (2017) y Temporada Alta (2019), además del microdisco Soledad (2016), Manu Hattom continúa trabajando en las canciones que marcarán una nueva etapa de su carrera.