Regresa a La Tangente el 7 de diciembre para dar un show con banda completa e invitados especiales, en el que sonarán las canciones que estrenó durante el 2021 y lo mejor de toda su discografía.

El próximo martes siete de diciembre a las 21h (pre feriado), Manu Hattom regresará al escenario de La Tangente para despedir el año con un show con banda completa, invitados especiales y lo mejor de su repertorio.

Actualmente, Manu se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, que incluirá sus más recientes lanzamientos: el single “Cumpleaños”, estrenado en junio en el día de su cumpleaños, y “Bolero para encontrarte”, su primera colaboración internacional de la mano de la española María de la Flor, que salió en septiembre. A principios del 2021, también estrenó junto a su amiga la actriz Julieta Zylberberg el single “Ojos de planeta”, una pícara oda a los amores fugaces en clave pop. Su último álbum, “Temporada Alta”, fue publicado a fines del 2019 y puede definirse como su material más optimista, con canciones como “Verano”, “Arcoíris” con Esmeralda Escalante y un featuring junto a Fito Páez, “El Herido”.