La cita con la banda originaria del oeste será este domingo 28 de marzo a las 20 hs.

Alián Rodrigues, Lucas Damián Difonzo, Tomás Bracchitta, Facundo Lobosco y Facundo García son MANSIBAL. Cuatro amigos de Castelar que se conocieron en el secundario y de ahí se juntaron a hacer música después del colegio.

Este domingo 28 de marzo -a partir de las 20 hs.- se presentarán en The Roxy Bar (Lacroze 3499, CABA) para dar un show en el que continuarán con la presentación de MANDRÁGORA, su más reciente LP, editado en 2020. Además, harán un repaso de sus mejores canciones. Las entradas ya están a la venta a través de AllAccess.

Luego de editar un EP de tres canciones y varios videos para YouTube, MANSIBAL comenzó a girar por Gran Buenos Aires y Capital Federal, presentándose en centros culturales y teatros como la Sociedad Italiana de Morón y El Emergente. En 2017 publicaron su primer videoclip ‘Wonder’, lo que los llevó a presentarse por primera vez fuera de Gran Buenos Aires, en lugares como Rosario, Reconquista y Mar del Plata.

A mediados de agosto de 2018 el grupo lanzó su primer disco, Mansibal, con temas de rock poderoso, baladas, setentosos, modernos, y siempre psicodélicos. En 2019 dieron a conocer “Mansi” y “Borneo”, anticipos de sy segundo disco. MANDRÁGORA salió a la luz finalmente en 2020. Producido y editado de manera independiente en Estudiosaurio (Villa Luro, Bs. As.), el álbum recorre los pasajes más oscuros de la mente de los integrantes de la banda a través de un viaje surrealista de ensueño, como una pesadilla con los ojos abiertos.

MANSIBAL se presentó en el Festival Billboard Argentina en la Casa en 2020.