La banda de Castelar, provincia de Buenos Aires, lo presentará el 31 de marzo en el Teatro Margarita Xirgu, en la apertura de Black Midi.

Cuatro amigos se juntaban a hacer música a la salida del colegio y decidieron formar Mansibal. Luego de un tiempo, publicaron su primer álbum de estudio de 8 canciones Mansibal (2018). Lo presentaron el 16 de noviembre en La Confitería como punto de partida de una gira por distintos lugares de Buenos Aires. Hoy, la banda de Castelar volvió con un nuevo tema, “Mansi”. 

En el video, los integrantes de la banda notan que falta su perro, Mansi. Entonces se separan para buscar al perro perdido por toda la ciudad. El sencillo canta: “Ponte tus botas y ven al río, vamos a buscar al perro perdido”. El video finaliza con el hallazgo del can a un costado del río. 

View this post on Instagram

DONDE ESTA?¿ 📸 @luciapnoel

A post shared by M A N S I B A L (@mansibalmansibal) on

La actividad de la banda creció luego del lanzamiento de su primer videoclip “Wonder”, que forma parte de Mansibal. El trabajo la llevó a presentarse por primera vez fuera de Buenos Aires, en lugares como Rosario, Reconquista y Mar del Plata, además de los habituales del conurbano y Capital, como La Sociedad Italiana de Morón, Pompeya Pub Social, el Marquee, Niceto Club, entre otros. 

Las canciones de Mansibal varían desde un rock poderoso, setentoso por momentos y moderno en otros casos, con excepciones en baladas como “Wonder”. 

La banda apunta a un cambio en su música, que se verá con el lanzamiento de su segundo disco, producido, grabado y editado de forma independiente, en el estudio “Saurio” de Villa Luro. El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Su próxima presentación es en el Teatro Margarita Xirgu de la ciudad de Buenos Aires, el 31 de marzo, como antesala de Black Midi.