Este single se convirtió en el más reproducido en su canal de YouTube con más de 226mil views.

Después de los lanzamientos de “Neutra” y “K&M” – ambos disponibles en todas sus plataformas digitales, el artista nacido en Nueva York volvió a escena con “Pa Que”. En este lanzamiento, Manny Tavares le canta al poder femenino y a todas aquellas situaciones donde estar soltera puede ser la mejor solución. A día de hoy, el videoclip ya cuenta con más de 226 mil reproducciones, convirtiéndose así en el más reproducido en su canal de YouTube.

Hace algunas semanas, el criado en República Dominicana viajó a las playas locales para brindar un show exclusivo a los presentes – en el que cantó algunos de sus singles ya presentados -.

Actualmente, Manny cuenta con más de 1500 oyentes mensuales en Spotify, donde tiene cinco canciones: “Pa Que”, “Disimula”, Mañana”, “Neutra” y Todo Vence” – siendo “Mañana”, de 2018, la más reproducida con más de 110 mil plays. “Me estoy preparando porque viene un tiempo de bendiciones tiempo de fuego”, afirmó dando a entender que el 2021 estará lleno de lanzamientos y producciones.