Además, estrenó en vivo el nuevo single “Supermodel” a aproximadamente 180 millones de espectadores como invitados destacados en la final de Eurovisión de este año.

Incluso después de un año de logros destacados, este fue un gran fin de semana para las jóvenes estrellas de rock Maneskin, que se dispararon a nivel mundial: ganaron el reconocimiento por el éxito dominante en las listas de rock de su canción emergente «Beggin». Además, revelan su próximo gran éxito para seguir y crecer aún más.

El viernes pasado la banda presentó su esperado nuevo sencillo “Supermodel”, producido por Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo, e inspirado en la reciente grabación de la banda en Los Ángeles.

«Supermodel» obtuvo elogios rápidos de la prensa de rock, el apoyo rápido de la radio, encabezando las listas de reproducción de DSP (como la lista «All New Rock» de Spotify), y el sábado por la noche se presentó ante aproximadamente 180 millones de televidentes en «una actuación electrizante».

«Beggin» también se agregó formalmente al «Billions Stream Club» de Spotify la semana pasada, y la banda fue destacada como la elección principal en las prestigiosas selecciones «Europa 30 menores de 30» de la revista Forbes.