Luego de los singles ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ y ‘Beggin, la banda de rock italiana regresa con su nuevo single 'MAMMAMIA' producido por Fabrizio Ferraguzzo & Måneskin.

Como siempre, la canción se graba en vivo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, también trae vibraciones de baile, comenzando con un riff de bajo fuerte y una batería rítmica.

Las letras irónicas hablan sobre la percepción que la gente tiene del comportamiento, mientras que las intenciones y pensamientos son realmente diferentes. En este single, la banda muestra su lado irónico por primera vez.

Måneskin (que significa “luz de la luna” en danés) es la banda italiana de rock integrada por el cantante Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, Thomas Raggi como guitarrista, y Ethan Torchio en la batería. Con sus últimas tres canciones, “ZITTI E BUONI”, “I WANNA BE YOUR SLAVE” y “Beggin”, Måneskin ha sido uno de los artistas con más reproducciones en todo el mundo en los últimos meses.

Måneskin – MAMMAMIA (Lyric Video)

“MAMMAMIA out October the 8th at 12 AM CEST”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciendo la fecha de estreno de este nuevo sencillo.