
En su primera visita al país, la revelación italiana demostró por qué es considerada la banda de rock más arrolladora de la actualidad. Una multitud vivió el debut del fenómeno en el Hipódromo de Palermo y miles de personas lo disfrutaron a través de la transmisión exclusiva de Flow.
Señoras, señores, el rock está más vivo que nunca y así lo demostró Måneskin, el fenómeno italiano conformado por Damiano (voz), Victoria (bajo), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), que pisaron por primera vez tierra argentina para despacharse con un show imponente en el Hipódromo de Palermo.
Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la banda electrizó al público presente con una clase maestra de rock. La noche fue una rocola perfecta: «Zitti e buoni», «Mamma Mia», “In Nome del Padre”, “Supermodel” y los mega esperados “Beggin” y «I Wanna Be Your Slave» (que lo tocaron ¡dos veces! La última fue para concluir el show e invitaron a gente aleatoria del público para que suba el escenario a bailarlo) liberaron la poderosa energía de los presentes creando un antidomingo cargado de adrenalina.
SEVEN KAYNE, el artista invitado
A las 20 horas, el cantante argentino de trap fue el encargado de abrir el show. El artista anticipó lo que serán sus presentaciones en Rosario el 16 de septiembre en la Sala de las Artes y en Córdoba el 17 de septiembre en Club Paraguay. Es consolidado uno de los artistas más resonantes del momentos con grandes éxitos como las canciones “NO SÉ XQ”, “Eso Que Tenés”, entre otras.