El álbum, en el que presenta su género musical "Pop Regional Mexicano", tiene nueve temas y es el tercer álbum de su carrera.

Luego de “Me Duele” y “Se Rompió”, junto a Nicole Favre, Mando regresa a escena con “Hasta Que Llegaste”, su nuevo single en colaboración con Lérica. El videoclip, publicado hace tres días a través de su canal de YouTube, ya superó las 94 mil reproducciones, siendo uno de los mejores comienzos para el artista mexicano.

La producción audiovisual es producto mexicana, se realizó en la Ciudad de México con Los BroducersCarlos Rivera, Mario Bautista, Kinky, Danna Paola, Ximena Sariñana, entre muchos otros -.

Además de este single, Hasta Que Llegaste es el nombre de su nuevo álbum en el que presenta su género musical “Pop Regional Mexicano”. En este álbum, Mando participa como compositor, además de co-productor. “Hasta que llegaste tiene 9 temas y es el tercer álbum de su carrera.

“Este álbum representa el sonido que yo estaba buscando en estos siete años de carrera en el cual presento mis influencias”, afirmó.