El cantante mexicano llega con una propuesta novedosa, una canción para "bailar llorando"

Mando, nacido en Monterrey. Es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del pop y regional mexicano a otro espectro musical, haciendo una mezcla del Pop Global con Mariachi, Cumbia, y Norteño.

Ángeles es la nueva canción de Mando en dónde habla de esos buenos amigos que te recuerdan que debes seguir adelante y no mirar atrás, no dejarte atrapar por las redes de esa persona tóxica que en algún momento te hizo sufrir. Fue escrita por el cantante y co-producida con Meny Méndez, nació Ángeles, trayendo de vuelta las raíces de Mando, el Pop y la Cumbia. Mezclar ambos mundos musicales hizo que un desamor se convirtiera en una cancion para bailar. La presencia de instrumentación real y algunos sonidos místicos es lo que dio vida a Ángeles.

«Ángeles es la canción que iniciará mi nuevo viaje. Reconectarme con la música que me influyó desde muy joven y que me llevó a perseguir este sueño musical. Escucharán una canción en la que me abro libremente y traigo de vuelta mis raíces. Pop/Cumbia con toda mi influencia Norteña«, comento Mando.

“Mi Nombre” y “Me Duele”, sus anteriores sencillos, dan la entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop regional mexicano. Además se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional y entre otros.