El festival se desarrollará desde este jueves 24 de junio al domingo 27 de junio.

A días de anunciar su line up, llega Defqon.1 at Home 2021. La cuenta regresiva final terminó a su evento de 2021. Con actuaciones de pesos pesados ​​de la industria para gente como DBlock & SteFan, Sub Zero Project, Headhunterz, Ran D, Dr. Peacock & Sefa present Symphony of Freedom, Angerfist, Wildstylez, Phuture Noize, Act of Rage & Rejecta, DSturb, Frequencerz: The Wolves are Back, Bfront, Sound Rush y más.

Con una primera edición histórica el año pasado en Defqon.1 at Home, el evento volverá con un cuarto día adicional de transmisión de música y una programación aún más grande que actuará en la etapa más fascinante. La interacción es una de las claves de la nueva propuesta: la nueva aplicación dance Network presentará una proyección especial de POWER HOUR ‘The Movie’, así como extras como The Gathering, Warrior Workout y The Endshow, leyendas de Defqon. 1, una gran ceremonia de clausura y mucho más para hacer de esta la fiesta en casa más memorable que jamás haya experimentado.

Desde hardstyle heroes DBlock & SteFan y pioneros del género como Headhunterz, los dúos Frequencerz y Sub Zero Project, el lineup con más de 100 artistas ofrece algo para todos los amantes del hardstyle del mundo. Fans de todo el mundo podrán disfrutar los sonidos más frescos y al límite desde la comodidad y seguridad del hogar.

Defqon.1 at Home es el primer evento en ser transmitido vía la app the Qdance Network y va a ser uno de los eventos más históricos de los últimos 18 meses, en vivo y en directo desde el hogar. Asegurá tu lugar en el frente en www.qdance.com/network