La banda presentará su nuevo sencillo, una nueva versión de “El Reloj Cucú”, con Mabel, en los Premios Billboard de la Música Latina y hablará en Latin Music Week.

Telemundo y Billboard anunciaron que la banda mexicana de rock en español, Maná, será honrada con el premio Billboard ĺcono que le será otorgado en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

El sencillo y video oficial de “El Reloj Cucú” serán lanzados en todas las plataformas digitales inmediatamente después de la actuación musical. Además, el cantante principal de Maná, Fher Olvera, se unirá a Mabel para presentar el panel titulado “Dentro del Alma del Artista” honrando a las madres solteras, creciendo sin padre y el rol de las tragedias en el proceso creativo, en Billboard Latin Music Week, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre.

Maná recibirá el reconocimiento en los Premios Billboard de la Música Latina por haber labrado una carrera en la que no solamente ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que también se ha convertido en el más insigne artista de su género, elogiado a nivel mundial por su música.

“La reconocida banda mexicana de rock en español, @manaoficial, será honrada con el premio Billboard ĺcono en los #Billboards2021.👏🏽👏🏽👏🏽⁠ ⁠ Además ofrecerán una actuación en vivo presentando su nuevo sencillo, una versión nueva de “El Reloj Cucú” junto a @mabelmusic_oficial 🎶🎤⁠ ⁠ 🔗 Más detalles en el link en la bio. ⁠ ⁠ ¡No te pierdas los #Billboards2021 el jueves 23 de septiembre a las 7pm/6C por @telemundo”, escribieron desde el Instagram de Billboard anunciando la noticia.