El videoclip oficial es el primero producido bajo su nueva productora, Royalty Films

Malumaacaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. El vídeo oficial de este reggaetón fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, siendo este video la primera producción realizada por su nueva casa productora Royalty films.

En su debut como director, la visión de Maluma fue crear un vídeo musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. El vídeo fue co-dirigido por César “TES” Pimienta y Rayner Alba “PHRAA”, quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.

Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión“; expresó Maluma, añadiendo “Estoy muy agradecido con todos los Directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo.

Royalty Films fue creada por Maluma con la finalidad de apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios. La visión del artista es continuar dirigiendo y produciendo sus próximos vídeos musicales, así como otros proyectos de primera línea bajo el sello de Royalty Films, ofreciendo también una oportunidad a los jóvenes creativos que forman parte de su fundación, El Arte De Los Sueños. Otro de sus objetivos con Royalty es producir historias latinas que no han sido contadas y continuar con la innovación visual trabajando con nuevos talentos que desean salir creativamente de su zona de confort.