El colombiano, que acumula siete nominaciones a los Latin Grammy, fue galardonado con el ‘Diamond Play Button’ de YouTube.

No es un YouTuber, pero Maluma superó los 10 millones de suscriptores en YouTube: la plataforma lo premió con el ‘Diamond Play Button’. Actualmente, el colombiano tiene más 11 millones de personas adheridas a su canal y acaba de cerrar su gira sold out por España, donde vendió más de 80.000 entradas en nueve conciertos.

Además de las siete nominaciones a los premios Latin Grammy, Maluma recibió ocho nominaciones a los Latin American Music Awards, convirtiéndose en uno de los máximos nominados este año. En los Latin American, fue seleccionado como posible ganador para las categorías de Artista del Año, Artista Favorito – Urbano, Sencillo del Año por Felices Los 4 y por Chantaje junto a Shakira, Canción Favorita – Pop/Rock por Vente Pa’ Ca con Ricky Martin y Chantaje, Canción Favorita – Urbana por Felices Los 4, y Colaboración Favorita por Chantaje.

El 1 y 3 de diciembre se presentará en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se pueden adquirar a través de sistema TicketPortal.