El cantante se unió al artista Federico Uribe para realizar varias piezas de arte que representan visualmente "#7DJ" y las subastará de manera virtual.

Hace poco tiempo Maluma lanzó su nuevo disco llamado “7 Días en Jamaica”(#7DJ) el cual cuenta con una puesta visual completa que acompaña cada una de las canciones. Y una vez más el cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos al anunciar que subastará virtualmente las obras de arte que diseñó junto al artista Federico Uribe con fines benéficos.

Todas las piezas subastadas forman parte de la exhibición ubicada en Miami, incluyendo la portada principal del álbum, así como siete otras obras seleccionadas para cada canción del mismo.

Un porcentaje de los ingresos recaudados serán destinados a distintas fundaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, con sede en Colombia. La subasta en línea estará disponible hasta el día 28 de febrero.

Maluma y Uribe se han unido durante un mes para presentar esta exhibición abierta al público, que contiene esculturas y piezas de arte hechas con basura común para representar la belleza de nuestro mundo creada por Uribe, en un showroom de 18,500 pies cuadrados en Wynwood, Miami.

La experiencia incluye un retrato hecho a mano de Maluma, creado con basura común para la portada del álbum #7DJ . Además, Maluma seleccionó siete piezas hechas con materiales reciclados que retratan nuestra tierra a través del océano, los bosques, la vida en las granjas y mucho más para acompañar cada tema de su álbum.