El artista se une a la lista de talentos como Bizarrap, Romeo Santos, Blessd y Camilo, que serán parte de los paneles durante la semana de la música

Billboard confirmó la asistencia de Maluma, para la Billboard Latin Music Week, la celebración de la música, la cultura y el entretenimiento latino que regresa al Faena Forum en Miami, del 26 al 30 de septiembre de 2022, coincidiendo con el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

El artista colombiano se unirá a talentos previamente anunciados como Bizarrap, Blessd, Camilo, Chayanne, Grupo Firme, The Children of Jenni Rivera, Luis R Conriquez, Eslabón Armado, Ivy Queen, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, Romeo Santos y Yahritza Y Su Esencia, con más por revelar. Se darán a conocer más detalles en las próximas semanas con el registro ya abierto en BillboardLatinMusicWeek.com.

La edición 2022 de la Bilboard Latin Music Week tiene como tema «Latin Goes Global» y contará con una amplia gama de talleres, presentaciones, paneles, conversaciones exclusivas con artistas, activaciones y oportunidades para establecer contactos. Durante más de 30 años, se mantuvo como la reunión de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo, uniendo a generaciones de talentos con fanáticos, y obteniendo miles de millones de visitas de prensa, compromisos y audiencia a nivel mundial.