En noviembre volverá a Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta y Santa Fé. Culminará su paso por el país con dos shows en el Hipódromo de Palermo, los días 1 y 3 de diciembre.

Antes de su llegada a la Argentina, Maluma se presentó ante tres Movistar Arena completamente agotados en Santiago de Chile, siendo el primer artista latino en lograr esa hazaña.

El 2 y 3 de septiembre, el colombiano pasó por las provincias de San Juan y San Luis. Así, completó la primera etapa de su gira por la Argentina. Además, el cantante presenció el superclásico de fútbol, River vs. Boca, y dejó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Hincha de la paz y la igualdad, todos un mismo idioma ⚽️❤️ “.

Su tour por el país incluye también shows en Córdoba (25 de Noviembre en Orfeo Superdomo), Rosario (26 de Noviembre, Hipódromo de Rosario), Tucumán (28 de Noviembre, Club Central Córdoba), Salta (29 de Noviembre, Estadio Delmi) y Santa Fe (2 de Diciembre, Club Gimnasia y Esgrima). Culminará sus presentaciones en suelo argentino con dos shows en el Hipódromo de Palermo, los días 1 y 3 de diciembre.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal.