Maluma inició el show con su single "HAWÁI" provocando que todos cantaran lo que hizo que el artista se conmoviera.

En esta ocasión, el artista que en 2018 se convirtió en el artista colombiano más joven en agotar las entradas de este recinto, dio la bienvenida a más de 18.000 fans a su concierto Papi Juancho Maluma World Tour en un escenario en forma de cruz de 360º.

El cantante interpretó más de 20 canciones de su repertorio que incluye singles recientes de sus álbumes Papi Juancho y #7DJ, así como sus sencillos “Borró Cassette”, “Felices los 4”, “Corazón” y “Chantaje”. Además, el espectáculo contó con un intermedio acústico en el que el artista, fue acompañado únicamente por un piano para interpretar “Marinero” y “ADMV”.

Seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas del techo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones, las cuales, le dan vida al espectáculo son parte del Papi Juancho Maluma World Tour, el cual, también viaja con sonido estéreo de 360 grados que le da vida al show.