MTV anunció hoy a las primeras estrellas que actuarán en vivo en los premios MTV EMA 2020. Maluma, Sam Smith, Doja Cat y Yungblud se presentarán en vivo en la premiación que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica el 8 de noviembre.

Este será el debut de Maluma en el escenario de los MTV EMA. Maluma cuenta con tres nominaciones en la premiación, “Mejor artista latino”, “Mejor concierto virtual” y “Mejor artista Centroamérica”.

Sam Smith actuará en vivo en los MTV EMA 2020, después de lanzar su nuevo álbum Love Goes el 30 de octubre. Smith también está nominado en la premiación en la categoría “Mejor Colaboración”. Por otro lado, Doja Cat, está nominada a “Mejor artista Push” y “Mejor artista nuevo”.

La cantautora Zara Larsson es otra de las artistas que regresa al escenario de los EMA este 8 de noviembre y YUNGBLUD se presentará justo antes del lanzamiento de su segundo álbum WEIRD!, que sale el 13 de noviembre. También está nominado como “Mejor artista nuevo” y “Mejor artista Push”.

“Claramente hemos sido bendecidos porque ✨ @samsmith ✨ @DojaCat ✨ @zaralarsson ✨ @maluma y ✨ @yungblud se presentarán en el #MTVEMA 2020 8 de noviembre”, escribieron desde el Instagram oficial de los MTV EMA compartiendo la noticia.