Fue en un evento en Miami. El tema recién estará disponible en las plataformas digitales a partir de abril.

El miércoles 14 de marzo en Miami, Maluma estrenó la versión latina de “Colors”, la canción de Coca-Cola para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. La compañía de bebidas es sponsor oficial del evento desde 1978 y en los últimas ediciones ofreció sus propios himnos mundialistas. Por ejemplo, en 2010 entregó “Wavin’ Flag” con K’naan y David Bisbal en la versión en castellano. “Me siento muy feliz, agradecido y honrado de poner mi granito de arena, de poder poner a Latinoamérica en escena ante el mundo entero. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Nos vamos para Rusia con Coca-Cola!”, dijo Maluma.

Jason Derulo fue el designado para cantar la canción en inglés, que ya se puede encontrar en las distintas plataformas digitales. Por otra parte, la versión que lo incluye al cantante colombiano de 24 años −y ex jugador y fanático del fútbol− estará recién disponible a partir del mes de abril.

En entrevista con Leila Cobos, directora del contenido latino de Billboard, Maluma contó que incluiría a Carlos Vives, Shakira −porque es la esposa de Gerard Piqué− y Juanes en su equipo ideal de artistas. Además, a la hora de elegir a un solo jugador como MVP de la Copa Mundial, el responsable de Felices los cuatro se inclinó por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Además, durante el evento, Maluma habló con Santi Torres para Billboard y Coca-Cola for me y le contó sobre sus futuros planes: “La industria musical ha cambiado mucho. Mi carrera tuvo un switch por la era digital. Es difícil para nosotros, los artistas, lanzar discos, porque la gente lo que quiere es escuchar canciones fuertes, canciones que lleguen al mundo entero. Entonces, muchas veces, las canciones se desperdician en un disco; antes la gente cantaba las canciones de un álbum, ahora cantan tus sencillos. Igualmente, yo me voy a atrever y voy a lanzar mi disco en mayo, aunque no tengamos la fecha exacta. Se va a llamar F.A.M.E. y va a marcar la historia de mi carrera latinoamericana en el mundo”. También agradeció a sus fanáticos y a “las colaboraciones con artistas latinos que llevan la música al mundo entero” por hacer que su carrera crezca exponencialmente. Al final, le dedicó un mensaje a todos los niños: “Hay que trabajar por amor y no por dinero. Los sueños sí se hacen realidad”. 

Mirá la entrevista completa:

 

#Colors @cocacola

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el