El cantante colombiano actuará en vivo este domingo 8 de noviembre en los "MTV EMA 2020"

Maluma se encuentra desde hace 9 semanas con su single Hawaii en el puesto ·#1 de las listas Latin Hot 100 de Billboard Argentina. Este domingo a las 17 hs (Arg/Chile) 2 pm (Mex) 3 pm (Col) realizará una performance en vivo en los premios “MTV EMA 2020” desde Londres y Hungría.

En exclusiva respondió acerca del éxito de Hawaii y de su reciente Remix Junto a The Weeknd.

Hawaii tiene en la actualidad un récord de 9 semanas #1 en el Billboard Argentina Hot 100. ¿Qué crees que hay detrás del éxito de la canción y cómo te sentís al respecto hoy?

La canción tuvo éxito porque mucha gente se puede sentir identificada ya que muchas veces cuando rompemos una relación estamos pendientes en las redes sociales y el single habla de eso. Hoy, me siento más que feliz y emocionado porque lanzamos el REMIX con The Weeknd. Tenerlo en el remix fue un sueño hecho realidad y él es fanático de la canción, así que tenerlo cantando en español por primera vez fue lo más. ¡Me siento realmente bendecido!

La ceremonia será conducida por Little Mix y también contará con actuaciones de Sam Smith, Alicia Keys, Karol G, David Guetta y DaBaby entre otros.

MTV EMA 2020