"HAWÁI" ha permanecido por múltiples semanas en el #1 de los listados de Billboard, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Airplay.

Feel the Beat” es la colaboración de Maluma con Black Eyed Peas y con la cual destronó a su propio sencillo “HAWÁI“, el cual ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el #1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas; #1 en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas.

Con “HAWÁI”, durante varias semanas Maluma estuvo en el #1 del chart de YouTube de los videos más vistos mundialmente y actualmente se mantiene en el top diez del listado. El joven llegó al #1 del listado Billboard Global Excl. U.S. y al #2 del Global Top 50 de Spotify. Internacionalmente, “HAWÁI” ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Recientemente el cantante realizó su primera presentación en los MTV EMA. Abrió con su single “DJADJA” junto a la francesa Aya Nakamura, quien se unió desde Francia, marcando la primera vez que cantan su hit en television.