A su vez, el cantante ilustró su single "28", con el lanzamiento del videoclip. El tema representa una de las tres canciones adicionales que trae el nuevo material discográfico

Maluma presentó The Love & Sex Tape Deluxe Edition, una edición especial de su más reciente álbum. Este album además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones; entre ellas, “Clito” con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, “28” y “Rulay”.

“Me siento muy feliz de poder compartirles The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022”, expresó Maluma.

Sin embargo, el estreno no fue con lo único que sorprendió el artista. El estreno llegó de la mano del video oficial de «28», creado por su casa productora Royalty Films y dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) en equipo con César «Tes» Pimienta.

El clip muestra una recopilación de momentos importantes para el artista, como los conciertos de su reciente #PapiJuanchoWorldTour2022 junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda. El cantante buscó reflejar el éxito que lo ha llevado a la cima como Maluma, sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis para convertirse en el artista global que es hoy en día, al ritmo de este trap urbano.

Maluma – 28

Con un total de 11 canciones, The Love & Sex Tape Deluxe Edition cuenta con un numeroso equipo detrás. La producción fue de Kevin ADG y Chan El Genio (“The Rude Boyz”), mientras que la composición estuvo a cargo de Maluma, Edgar Barrera, Julio González Tavares, David Daleccio Torres, Bryan Garcia Quinones, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Vicente Barco, David Escobar Rivera «DER», Andrés Uribe, René Cano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

Cabe destacar que la portada del nuevo álbum lleva la imagen de su mascota Buda, que de acuerdo al artista representa su sombra, ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida. Por lo tanto, quiso compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera artística por un exponente del arte contemporáneo Joseph Klibansky.

The Love & Sex Tape Deluxe Edition

Listado de Tracks

  • Cositas de la USA
  • Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
  • Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone
  • Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
  • Mojando Asientos ft. Feid
  • La Vida Es Bella
  • Mal de Amores
  • Happy Birthday
  • Clito ft. Lenny Tavarez, Alex y Brray
  • 28
  • Rulay