El sencillo se posiciona en el #1 del ranking internacional de Monitor Latino con una audiencia de 57.70 millones de personas en 19 países. Además de en Estados Unidos y Puerto Rico, “Sobrio” se ha convertido en la canción más escuchada en la radio de muchos países, incluyendo su país natal Colombia, así como México, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Por otro lado, el astro colombiano recientemente obtuvo varias nominaciones de gran distinción que incluyen: tres categorías de Los American Music Awards como “Artista Masculino Favorito”, “Álbum Latino Favorito” y “Canción Latina Favorita”; una nominación a los People’s Choice Awards como “El Artista Latino de 2021”; y dos MTV European Music Awards como “Mejor Artista Latino” y “Mejor Artista o Group LatAm-Central”. Esto aunado a sus nominaciones al Latin GRAMMY 2021 por “Canción del Año” por “HAWÁI” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “HAWÁI” junto a The Weeknd. Además, MTV anunció que el artista se presentará en los prestigiosos EMAs que se llevarán a cabo en Budapest, Hungría, y que saldrán al aire globalmente en MTV el 14 de noviembre.

#SOBRIO es la canción #1 en la radio de P.R y U.S.A. Gracias por hacer de esta canción una de sus favoritas #PapiJuancho 🤴🏻”, escribió el artista en su Instagram anunciando la noticia.