Tras ser el primer artista latino en alcanzar los 50 millones de seguidores en Instagram , Maluma lanza un nuevo single cargado de romanticismo.

Maluma, lanzo “ADMV” su nuevo single y video. Se trata de una balada romántica interpretada a guitarra y voz escrita en Jamaica en el mes de enero junto a Edgar Barrera y Vicente Barco y producida por Edgar Barrera y Maluma. El nombre de la canción sintetiza la frase “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista.

View this post on Instagram

#ADMV 🌹 4/24/20

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro – si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro – Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, expresó Maluma.

El video que a menos de dos dias de su lanzamiento tiene 4 millones de reproducciones en Youtube, fue producido por Nuno Gomez y realizado en marzo en Miami debido a la pandemia.La idea original era que sea grabado en Grecia en medio del Maluma Word Tour.

Maluma – “ADMV”