El colombiano entregó el clip de su nuevo single, que cuenta con la participación de Nego do Borel. La canción será parte de su próximo álbum, ‘F.A.M.E.’.

“Tú me partiste el corazón / Pero, mi amor, no hay problema, no, no / Ahora puedo regalar / Un pedacito a cada nena”, canta Maluma en su nuevo single, Corazón. La canción sucede a su hit Felices los cuatro, y cuenta con la colaboración del artista brasileño Nego do Borel. El colombiano se inspiró en el clásico en portugués Você Partiu Meu Coração de Borel featuring Anitta & Wesley Safadão. Además, es el primer sencillo de su próximo álbum, F.A.M.E., que saldrá recién 2018.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Sao Paulo con el director Jessy Terrero. Cuenta con una importante figura del deporte a nivel mundial, Ronaldo de Assis Moreira −conocido como Ronaldinho−, a quien vemos jugar un partido con Maluma en las calles paulistas.

 

Dia 08/12 tem o lançamento do clipe #Corazon com meu parceiro @maluma ! Foi muito bacana participar do teu clipe irmão! #Sucesso #TMJ

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el