MALUMA es #1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard con su exitazo "HAWÁI". La medición de dicho listado incluye los números de tocadas en la radio, ventas y streaming para determinar la canción latina más popular en Estados Unidos y Puerto Rico.

El videoclip de “HAWÁI” también es #1 en el listado de los videos más vistos en YouTube globalmente y éste ya tiene 170 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

“Estoy muy agradecido con los fans por tanto cariño conmigo y la canción, así como el apoyo de la radio y de todas las plataformas digitales. Gracias por querer tanto a “HAWÁI”, con cada tocada, stream y visualización. Me siento muy bendecido”, expresó Maluma.

La canción se desprende de su más reciente producción discográfica PAPI JUANCHO. El viernes, 21 de agosto, Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento de este su quinto álbum y la noticia desató furor entre sus seguidores que superan los 100 millones en sus redes.

“#Hawái se consolida como la canción #1 en el chart Latino más importante de @Billboard. Según el publico es la canción latina mas importante del momento. GRACIAS MI GENTE, GRACIAS DIOS”, escribió el cantante en su Instagram.