Es el cuarto trabajo discográfico del colombiano y cuenta con las participaciones de Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

A un año exacto del lanzamiento de F.A.M.E., Maluma estrenó un nuevo álbum de estudio. Se trata de 11:11, su cuarto trabajo de estudio que incluye colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Madonna (con quien hizo el single “Medellín”), Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina.

“11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza,” expresó Maluma sobre su nuevo álbum.

El colombiano comenzó a trabajar en estas nuevas canciones con Edgar Barrera tras operarse la rodilla, cirugía que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios.