A través de un Instagram live Maluma anunció ayer que lanzaría su quinta producción discográfica, PAPI JUANCHO, a la media noche.

PAPI JUANCHO cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución de Maluma.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.

Producido por The Rude Boyz, el álbum cuenta con canciones escritas por Maluma junto a Edgar Barrera, Kevin ADG, Chan “El Genio”, Miky La Sensa, Vicente Barco, Juan Camilo Vargas, entre otros y colaboraciones con artistas del Reggaetón incluyendo: Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Maluma – Parce (Official Video) ft. Lenny Tavárez, Justin Quiles

“Ya salió mi nuevo álbum “PAPI JUANCHO”, fueron las palabras del cantante en una publicación en su Instagram donde compartió el Instagram Live que realizó para anunciar el lanzamiento.