Maluma es #1 en el Billboard Latin Airplay Chart con "Pa' Ti" su colaboración con Jennifer Lopez, apuntándose así su vigésimo #1 en el listado.

El artista ha logrado seis canciones #1 en Latin Airplay este año, convirtiendo el 2020 en el año más exitoso a nivel radial para Maluma. Además por tercera vez en su carrera tiene las canciones #1 y #2 en el Billboard Latin Airplay Chart, la primera vez que lo logró fue en el 2017 con “Sin Contrato” #1 y “Chantaje” #2 convirtiéndose en el artista más joven en alcanzarlo.

Aunque Maluma ha tenido muchos sencillos #1 este año como su la romántica canción “ADMV” y tracks urbanos como “Que Pena” (with J Balvin), “Por Fa” (with Feid, Sech, Nicky Jam, J Quiles, Balvin), “Feel the Beat” (with Black Eyed Peas), este 2020 ha sido el año de “HAWÁI“, el cual ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno.

El mes pasado Maluma y The Weeknd lanzaron el remix “HAWÁI“, junto con su video musical. La voz de The Weeknd se vuelve bilingüe (inglés / español) en “HAWAÍ” Remix, marcando la primera vez que el artista ganador del premio GRAMMY canta en español.