No sorprendieron los dos sold out de Juan Luis Londoño Arias, el verdadero nombre detrás del fenómeno conocido como Maluma (combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela). Con solo 23 años, este joven ha logrado a fuerza de hits, colaboraciones y una llamativa inteligencia artística, seducir a un público que lo siente cercano y accesible gracias a sus permanentes posteos en redes sociales. Muchos coinciden en que el autodenominado Pretty Boy Dirty Boy ha descifrado los códigos del entretenimiento actual, en donde las canciones son tan importantes como el look, el sex appeal, y sobre todo, el reality show que ofrecen algunos artistas a través de sus propios canales.
En cuanto a los shows, se notó una evolución con respecto a la tanda de conciertos que ofreció en Argentina hace exactamente un año y que culminó en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Además de multiplicar la audiencia e incrementar su repertorio, la banda que lo acompaña, la escenografía, el arte visual de las pantallas, los efectos, el humo y los fuegos ganaron una contundencia y precisión que lo candidatean para seguir avanzando y convertirse en número de estadios. Los featurings que lo posicionaron como Vente pa’cá con Ricky Martin, el remix de La bicicleta con Carlos Vives o Chantaje una vez más con Shakira, fueron los highlights de un setlist que incluyó varias de las canciones que lo ubicaron bien arriba durante 2017 en el Billboard Hot Latin Songs y las listas de Spotify (Felices los 4, Sin contrato, El perdedor, Carnaval, Desde esa noche o Borró cassette).
Además, aprovechó para presentar el cortometraje X, the film y los singles que funcionan como adelantos del álbum F.A.M.E., que se lanzará el año que viene. Tanto Corazón con Nego Do Borel, Vitamina junto con Arcangel, 23 y GPS a dúo con French Montana tienen una carga abundante de líricas confesionales con elementos del trap y el reggaetón que lo vio crecer.