La artista madrileña estrena un nuevo adelanto de su próximo disco, “Oxígeno”. En octubre dará comienzo a una gira que incluirá fechas dentro y fuera de España.

“Contradicción” es el nuevo single adelanto de Oxígeno, el decimosegundo álbum de Malú. El disco, que ya se puede reservar, se publicará el 21 de septiembre y será el puntapié para una gira que iniciará en octubre.

La cantante madrileña de 22 discos Platinos, trae su nuevo sencillo “Contradicción”, acompañado de un videoclip que recorre la comunidad española de La Rioja. Con un vino como hilo conductor, el espectador se adentrará en Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra, y descubrirá enorme castillos y misteriosas bodegas.

En octubre arranca “Oxígeno Tour”,  la gira promocional del próximo trabajo discográfico de Malú, que incluirá fechas dentro y fuera de España. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas.

 

Después de unos días tan emocionantes, tengo algunas cosas q contaros!!! . Quienes no hayaís podido comprar vuestra entrada en la preventa online estad tranquilos, mañana a las 10 tendréis la posibilidad de comprarla en una taquilla temporal q se ha habilitado en el propio Cine Callao!! solo mañana de 10 a 11 de la mañana 🤗🤗🤗 antes de la apertura de la venta general en www.maluweb.com . Además, el encuentro previsto en el cine lo vamos a retransmitir en Facebook!!! para q estéis donde estéis podáis compartir conmigo ese día tan bonito. De verdad… no tengo palabras para daros las gracias, sois increíbles!!!!! Nos vemos mañanaaaa en la Plaza de Callao!!!! 😘😘😘 #OxigenoTour

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el 9 May, 2018 a las 2:47 PDT