"Mil Batallas" es el tema que dará título a su nuevo álbum y se activa al mismo tiempo la preventa física y digital del álbum.

“Mil batallas” es un grito a la libertad y empoderamiento de un talento en plenitud, protagonista de un vídeo que la presenta sin artificios: sola, en primer plano y en fondo negro, haciendo frente a sus heridas. Como en Secreto a voces, el anterior adelanto del disco, estrenado en junio, la auténtica Malú muestra una vez más su gran fuerza y poderío artístico.

El nuevo disco es el primero que publica desde el lanzamiento de Oxígeno en 2018. Entre sus logros cabe citar los más de dos millones de copias vendidas, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú – Mil Batallas

“Mi gente!!! Mañana… por fin… a las 20h estrenamos la canción q da título al álbum… Mil Batallas. Además desde mañana también podréis reservarlo en cd o vinilo!!! Nervioooooos!!! 😊🤗❤️#MilBatallasMalu”, escribió la artista en su Instagram.